Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista.

lunes, 11 de octubre de 2010

Tattoos 4 life

¿Os gustan los tatuajes?
A mi me encantan,cuando te haces uno..no puedes parar.Pero hay que tener cuidado con lo que cada uno se hace porque luego te puede acabar cansando de ellos..tiene que ser algo que signifique mucho para ti.Mi clave de sol significa mi pasion por la música; el simbolo de la paz,lo dice todo; y el ultimo que me voy a hacer:  éste es una hebilla de Alchemy pero me viene genial,el mio va a ser algo asi con el corazon rojo mas pequeñito y las alas mas grandes,me lo haré en el pecho y las alas llegaran hasta los hombros casi,significa mucho para mi un corazon con alambre de espino y al lado del corazon love & hate,es toda mi vida en un tatuaje  :)
 
Saludos desde un frio dia en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario