Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Por la noche..

Son casi las 11 de la noche.Me siento sola..vacía...de nuevo me vuelven a cargar con todo en la casa.5 perros,la cocina más mis estudios que no son pocos..Mi padre hoy se ha vuelto a ir a Toledo..el tiempo que él a estado aqui me ha hecho la vida más fácil..ha sido irse él y dejar de tener hambre..no sonreir.
Mañana hace un mes que algún desgraciado disparó a mi perro desde una ventana o escondido en algún arbusto..mi perró murió,pero sigue vivo en nuestros corazones.A los animales se les puede querer más que a las personas..ellos te lo dan todo y con una simple caricia son felices,no son egoístas,no son maleducados,te quieren seas hombre o mujer,les da igual si eres feo o guapo,solo quieren que les quieras.No se como puede haber gente que les haga daño...

Necesito algo en lo que creer..algo que me devuelva felicidad..no se..hay una persona,no la conozco mucho,pero se que es dulce y buena persona solo con mirarla.Ella sin saberlo me da mucha fuerza cada día,lo malo?lo de siempre..no se fijará en mi porque soy una tía..enfin..tantas y tantas veces me pasa ya lo mismo que estoy cansada de luchar por las cosas.

Me he dado cuenta también de la clase de personas que me rodean..asique que os den por culo zorras :)

Menos mal que se que tengo a otras personas que siempre estarán a mi lado y las quiero mas que a nadie.


OS QUIERO

1 comentario:

  1. Sabes que escribes muy bien? Sabes que yo simpre digo lo mismo, que del dolor salen muy buenas canciones, y la musica siempre es un consuelo.
    Eres muy importante para todas nosotras, y todas te queremos muchisimo y siempre vamos a estar ahi (aunque me llames osito ¬¬).
    La semana que viene nos tenemos que ir de fiesta como antes, disfrutar, planear y olvidarnos de responsabilidades y mierdas.
    Te quiero mucho!
    P.D: Supongo que ya lo sabras, pero soy Gema xD No se como poner mi nombre xD

    ResponderEliminar